Jun 06, 2019
Yolanda Gámez
0
264

Nuevo Máster nivel II con Irma de la Guardia

El objetivo principal de nuestra Escuela, es que nuestros alumnos tengan una formación completa y actualizada a todos los niveles. Esta nueva temporada vamos a iniciar un nuevo curso enfocado a profesionales del maquillaje que quieren especializarse en algún área concreta. Para ello vamos a contar con la colaboración especial de Irma de la Guardia, que será la encargada de dirigir esta nueva formación.

Cuando realizamos cualquier tipo de curso o masterclass en la Escuela, siempre elegimos profesionales del sector con una larga trayectoria, y en esta ocasión Irma, cuenta con un curriculum excepcional como formadora en maquillaje de caracterización, efectos especiales y prótesis. Comenzó su trayectoria en 1993 y ha realizado desde entonces innumerables trabajos por toda España (teatro, festivales, exhibiciones, televisión, etc..), compatibilizando su actividad profesional con la docencia.

Se ha desarrollado un temario dividido en tres módulos principales:

.- Maquillaje de caracterización

.- Efectos especiales de maquillaje

.- Bodypainting

Dentro del programa, Irma va a desarrollar un amplio contenido con el que el alumno podrá completar su formación en estas áreas.

Cada uno de los módulos, tendrá una duración de tres meses, y podrán realizarse de forma individual o completar los tres módulos configurando un curso completo de 9 meses de duración. La metodología del programa será muy práctica, y las clases se desarrollaran con un máximo de 10 alumnos, facilitando de esta forma el aprendizaje de maquillajes tan elaborados.

En nuestra Escuela fomentamos la formación de calidad para ofrecer los mejores cursos, las ultimas tendencias y los mejores productos.

¡¡No te pierdas nuestros cursos!!

¿Quieres hablar con nosotros por Whatsapp?

AYUDA

Pulsa el icono

 

 

 

0 comments

LEAVE YOUR COMMENT

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Yolanda Gámez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@aprenderamaquillar.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Llámanos
Escríbenos