May 25, 2018
Yolanda Gámez
0
370

Nuestro Máster de Maquillaje

En nuestra escuela ofrecemos cursos de maquillaje para todos los niveles, desde los automaquillajes de un día, hasta cursos profesionales de 10 meses de duración. Hoy os vamos a hablar de este ultimo: El Máster de Maquillaje.

Cuando hacemos cualquier cursos de formación, es importante que la persona formadora esté cualificada y actualizada en dicha formación, de nada sirve hacer un curso si no se ofrece un buen contenido, actualizado y diverso, que capacite al alumno plenamente.

Pues esa es la formación que ofrecemos en nuestro Máster, un contenido amplio, bien estructurado y actualizado en tendencias del momento, para habilitar a nuestros alumnos de la mejor forma.

El Máster está orientado para completar la formación de alumnos que quieren dedicarse al maquillaje profesional y poder desempeñar cualquier tipo de maquillaje.

Se comienza el temario desde un nivel inicial para marcar una buena base que irá desarrollándose a medida que avancemos en la formación.

En una primera parte les enseñamos lo mas básico del maquillaje; el color, visagismo, correcciones, pincelería, productos, preparación de la piel, modelado del rostro, etc…  Seguimos con el maquillaje social, donde practicamos el maquillaje de día, tarde o noche, maquillaje para novia, para hombre,maquillaje para piel madura o para fiesta. Este tipo de maquillajes se enfoca para trabajar de cara a eventos sociales llevando las tendencias del momento.

En una ultima parte del temario vemos un tipo de maquillaje totalmente distinto y enfocado al maquillaje de teatro, cine, caracterización, pasarela, maquillaje de época, fantasía, envejecimiento, efectos especiales, o bodypaint entre otros. Tecnicas diferentes que deben aprender durante su formación.

Ademas nuestros alumnos deben preparar su book profesional y su maletín de trabajo.

Promovemos entre nuestros alumnos realizar trabajos colaborativos en eventos y muestra de ello es nuestro desfile anual en la Noche viva de Fuengirola, donde demuestran las técnicas aprendidas en bodypaint.

Si quieres formar parte de nuestra escuela y cursar el MASTER de Maquillaje tenemos matricula abierta.

Te esperamos!!!

MAS INFORMACIÓN PARA EL MÁSTER

 

 

 

 

POST CATEGORIES

0 comments

LEAVE YOUR COMMENT

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Yolanda Gámez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@aprenderamaquillar.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.