Dic 19, 2018
Yolanda Gámez
0
275

Maquillaje para eventos

Comenzamos la pre-Navidad, época del año  en la que nuestra agenda se llena de eventos sociales junto a familia, amigos o compañeros de trabajo.

Mas allá del estilismo de vestuario que decidamos para nuestro evento, el maquillaje puede marcar la diferencia de nuestro look, asi que debemos darle la importancia que se merece.

Es evidente, que lo primero que tenemos que diferenciar, es si nuestro evento sera durante el día o la tarde-noche, porque en función de esto, vamos a realizar nuestro maquillaje.

Dejando atrás las tendencias de color de este otoño-invierno 2018, en cuanto a maquillaje se refiere, la intención de nuestro post es compartir algunos consejos para que deslumbréis en vuestros eventos.

Conforme a esto, vamos a seguir una serie de indicaciones:

.- Nuestra piel debe estar cuidada, limpia e hidratada antes de comenzar con nuestro maquillaje.

.- Daremos importancia a la armonía de color en nuestro maquillaje, es decir, debemos elegir adecuadamente los tonos que usaremos en función de nuestra tez, ojos y cabello, procurando que su conjunto sea adecuado. Además vamos a prestar atención a la hora de aplicar la misma gama de color en el rubor y el labial, de esta forma conseguimos que nuestro maquillaje siga una armonía en cuanto a colores.

.- Si el maquillaje es de día vamos a dar prioridad a la luz, y usaremos tonos cálidos y suaves. Haremos uso de nuestra base en el tono adecuado a nuestro rostro. Si es de tarde-noche, vamos a realzar labios y ojos, usando colores mas intensos. Aplicaremos productos cubrientes para nuestro rostro tratando de suavizar las imperfecciones.

.- Debemos usar productos de calidad y adecuados a nuestra piel. Prevalecerá el uso de productos waterproof (tanto para labial como para máscara de pestaña), esto nos da garantía de durabilidad en nuestro maquillaje.

Quizás lo mas importante a tener en cuenta en nuestro maquillaje (ya sea de día o de noche) es tratar de armonizar todo, para que sea un maquillaje que nos aporte luz al rostro tratando de favorecernos.

Os dejamos un ejemplo de maquillaje de noche.

 

 

 

0 comments

LEAVE YOUR COMMENT

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Yolanda Gámez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@aprenderamaquillar.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.