Jun 21, 2018
Yolanda Gámez
0
200

Maquillaje de Fantasía

Por fin podemos mostraros el trabajo de la demostración realizada en el Máster de maquillaje durante esta semana: Maquillaje de Fantasía.

Algunos de los maquillajes que realizamos en nuestro curso son mas llamativos que otros, y este en concreto es uno de ellos. Llama la atención por su colorido, su técnica de trabajo y su creatividad. Esto es algo parecido cuando vimos el maquillaje de pasarela, en donde su punto de partida es la creatividad plasmada en un boceto que luego se transforma en un maquillaje. Pero en el maquillaje de fantasía, a veces no dependemos de un trabajo en equipo o de alguien que nos de la base de nuestro personaje, sino que tenemos que crear desde cero.

Los trabajos de fantasía pueden surgir para muchas ocasiones como la apertura de inauguración de una empresa, una recepción de alguna celebridad en un hotel, un aniversario de una sociedad, una fiesta en una discoteca, o cualquier evento que requiera algo de distinción y originalidad plasmado a través de un maquillaje de fantasía.

Como ocurría en el maquillaje de pasarela, las técnicas que podemos usar para el de fantasía pueden ser muy variadas. Podemos hacer uso de maquillaje en crema o en polvo, pero quizás, es el aguacolor el producto estrella en este tipo de maquillajes.

No solo es cuestión de crear un maquillaje arriesgado o llamativo, se trata mas bien de realizar una representación artística usando el rostro como un lienzo en blanco. Dado el caso, el maquillaje de fantasía  puede ir acompañado de un tocado que complete la creación, ademas de un vestuario acorde con el mismo.

Compartimos la demo de esta semana para que disfruteis de esta creación.

Si quieres aprender con nosotros y realizar nuestro Máster de maquillaje tenemos YA matricula abierta

QUIERO MAS INFORMACIÓN DEL MÁSTER

0 comments

LEAVE YOUR COMMENT

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Yolanda Gámez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@aprenderamaquillar.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.