regalos de navidad
dic 17, 2015
Yolanda Gámez
0
457

Regala Belleza estas Navidades

Que tal?, como van esos preparativos de Navidad?… Se acercan momentos familiares, de muchas fiestas, organizar mil cosas… y uno de los temas que también ocupan nuestras cabecitas y que nos lleva bastante tiempo resolver… es el tema “regalos”… Que si a mamá, que si a los hermanos, niños… En mi entrada de hoy quería hablar justo de ese tema, y daros algunas ideas que os puedan ayudar a decidir algún que otro regalo.

Yo os recomiendo salir un poco de lo normal, y no regalar el típico y socorrido pijama o perfume, que está bien, pero este año, por qué no sorprender a esa persona especial, e ir un poco más allá y adentraros en el mundo “Belleza”, que tiene muchos campos donde moverse, y seguro si el regalo es para el sector femenino, acertáis de pleno!.

En nuestro Estudio/Escuela de maquillaje, tenemos BONOS REGALO, que lo puedes rellenar con el tratamiento o producto que quieras, o simplemente, con un importe “X” para que la persona que lo reciba, lo emplee en lo que más le guste.

Os pongo algunos ejemplos:

** Sesiones de maquillaje profesional: vernos guapas nos gusta a todas, y que te maquillen y te mimen sienta genial a cualquiera, esta opción, suele ser la que más gusta, porque aparte, la pueden luego usar para una ocasión especial, para una cena, o simplemente por que sí.

** Otras ideas pueden ser: “Set de brochas y pinceles”, “maletín de maquillaje”, “maletín con productos varios”… todo con marcas profesionales, que nada tiene que ver con lo que podéis encontrar en perfumerías comerciales, que para las que son conocedoras de estas cosas, la diferencia en calidad y resultado es bastante notable y les encantará tener nuevas herramientas, y lo ultimo en tendencia.

** Tratamiento de micropigmentación: Labios, cejas, delineado de ojos…  para las más presumidas, esta opción es perfecta, y tan de moda hoy día. Llevar unas cejas perfectas, naturales y que enmarquen y realcen tu mirada, ya no solo está al alcance de las celebrities.

** Apuntarla en un “taller de automaquillaje”: Así ella misma, aprenderá a sacarse partido para cualquier ocasión, y le enseñaremos los truquitos de como realizarse el maquillaje que más le favorezca. Estos talleres suelen ser muy divertidos, y se organizan los sábados por la mañana.

Como veis, hay muchísimo donde elegir, para todos los gustos, y todos los bolsillos, y en nuestra academia de maquillaje, podéis encontrar todos estos servicios. Os animo, a que pidáis información sin compromiso, y os ayudaremos en todo lo que nos sea posible.

Nada más, solo desearles Felices Fiestas… y que los Reyes os traigan muchos regalitos!!

Nos encontramos en: Plaza de la Constitución, nº17, Fuengirola  .

Tlf. 610.694.612  .

email. info@aprenderamaquillar.es  .

 

0 comments

LEAVE YOUR COMMENT