Mar 09, 2018
Yolanda Gámez
0
436

¿Quieres iniciarte en Micropigmentación?

 

Hoy queremos compartir con nuestros seguidores nuestro próximo curso de iniciación a la Micropigmentación. Esta especialidad está enmarcada en el campo de la estética y el fin principal es poder embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía, tanto masculina como femenina.

Os ofrecemos un curso inicial de nuevas técnicas, que será impartido por Eugenia Arrieta en colaboración con Yolanda Gámez los días 2 y 3 de Mayo en nuestra Escuela.

El objetivo prioritario del curso es adquirir conceptos, protocolos y metodología en Micropigmentación de 3 zonas: labios, ojos y cejas. Dentro del contenido del curso veremos además, los tipos de pigmentos usados, medidas higiénicas y recomendaciones pre/post-tratamiento, contenido que ayuda a nuestros alumnos a estar mejor formados.

Como es un curso inicial para adquirir nuevas habilidades se realizaran practicas en plantilla de piel sintética, y trabajaremos con las máquinas para conocer la diferentes agujas necesarias en los distintos tratamientos. Esto favorece el aprendizaje de la técnica y facilita al alumno el manejo de todo el instrumental.

Si quieres iniciarte en el área de la Micropigmentación ponte en contacto con nosotros para recibir toda la información.

CONTACTA CON NOSOTROS

 

0 comments

LEAVE YOUR COMMENT

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Yolanda Gámez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@aprenderamaquillar.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.