Preparación y maquillaje de novias

El maquillaje de novias es un trabajo delicado y al que hay que dedicar tiempo y cuidados para que el día de la ceremonia todo este apunto.

En primer lugar realizaremos una cita con la novia donde conocermos sus gustos personales, estilo, vestido, peinado, lugar de celebración, hora, etc.

Analizar los rasgos y realizar un buen visagismo es fundamental para hacer un maquillaje armoniosos y resaltar la belleza natural de nuestra novia.

Tenemos una gran variedad de estilos y tendencias, aunque siempre vamos a tener en cuenta los clásicos como son, novia natural, novia cálida o por el contrario decidirnos en un estilo más atrevido con labios rojos y eye-liner pin-up.

Durante 2014 hemos tenido una tendencia marcada por pieles muy limpias y luminosas, y para el 2015 seguiremos en esa tendencia dentro de los estilos: románticos,minimalista, vintage o fashion.

Otro punto a tener en cuenta es el cuidado de la piel y su preparación antes de la boda. Tratarla y mejorarla es importante durante todo el año pero para ese día debemos tener especial cuidado para que nuestro maquillaje se vea limpio y jugoso. Podemos empezar los tratamientos con varios meses de antelación o simplemente una puesta a punto 15 días antes de la boda.

En definitiva el maquillador/a debe asesorar y prestar las atenciones necesarias que requiere este maquillaje para que la novia pueda estar lo más relajada posible y ese día luzca una imagen bonita y relajada.

En nuestra escuela de maquillaje Yolanda Gámez ofrecemos servicios personalizados de maquillaje de novias y cursos de maquillaje de novias. Puedes informarte sin compro y te asesoraremos de tu mejor opción.