Micropigmentación

Hoy día, la falta de tiempo, las exigencias laborales o la falta de costumbre nos lleva a recurrir a la maravillosa formula de la micropigmentación, impecable las 24 horas del dia, realzando la línea natural del ojo, voluminizando tus labios o espesando de forma natural tus cejas.

La micropigmentacion es un servicio de maquillaje permanente que se efectua insertando pequeñas cantidades de pigmento en la epidermis, (capa superficial de la piel). Con la micropigmentación podemos crear una nueva forma, modelar una existente o corregir con la forma deseada. La duración varia en función del tipo de piel, por norma general tiene una duración de dos años aunque en algunos casos se llega a mantener en buen estado durante mucho mas tiempo.

TRATAMIENTO: Se reliza en dos citas, en una primera se realiza una prueba de alergia, visagismo (forma mas adecuada de ojos, cejas o labios según su tipo de rostro) ficha técnica e información del tratamiento. En la segunda cita se elige el color, presentación del material y tratamiento.

CUIDADOS ANTERIORES

  • No tomar medicaciones con funciones vasodilatadoras, ácido acetilsalicílico, bebidas alcohólicas, etc.
  • En el caso de los labios se evitará tomar rayos U.V.A. o exponerse al sol.
  • Realizarse tratamientos faciales una semana antes.
  • CUIDADOS POSTERIORES CEJAS: Inflamación ligera. Durante uno o dos días habrá rojez y un progresivo aumento de color por causa de la cicatrización. Aplicaremos en la zona una pomada especial para cicatrización y conservación del color.
  • LABIOS: Inflamación moderada uno o dos días después del tratamiento. Aplicación de la pomada cicatrizante.PÁRPADOS: Inflamación leve a moderada y rojez. Aplicación de la pomada cicatrizantePROCESO: La micropigmentacion tiene un proceso de pigmentación en el cual el color del tratamiento realizado va cambiando según en la fase que se encuentre. Inicialmente el pigmento tiene un color bastante subido durante la primera semana, en la segunda semana el color aparentemente desaparece y en la tercera semana el color vuelve a subir y se estabiliza en la piel viendose en ese momento el color real del trabajo.

    La micropigmentación es un tratamiento de maquillaje semipermanente que ayuda a corregir, resaltar o crear formas de cejas, ojos o labios.
    Si tienes unos labios finos, caidos o pequeños, con la micropigmentación puedes corregir esa forma y adaptar una nueva según el análisis del visagismo de tu rostro, Igualmente sucede con las cejas, una de las partes más importantes del rostro son las cejas, en ellas se muestra la expresión de nuestro rostro.