Micropigmentación

Fuengirola (Málaga)

¿QUÉ ES LA MICROPIGMENTACIÓN?

La micropigmentación es un tratamiento estético con el que puedes mejorar o diseñar una nueva forma de cejas, ojos o labios. Estos tratamientos también son conocidos como maquillaje permanente o tatuaje de cejas ojos y labios pero en cualquier caso estamos hablando del mismo tratamiento.

 

Los avances en el mundo de la micropigmentación nos han permitido conseguir diseños estéticos totalmente naturales, con la finalidad de una mejora en nuestros rasgos faciales y de forma totalmente indolora. Su tratamiento consiste en la inserción de pigmento en la epidermis dando color o forma a la zona elegida.

 

La micropigmentación es un tratamiento semipermanente, con el paso del tiempo va desapareciendo de forma progresiva. De manera que podremos corregir y mejorar con un nuevo efecto los símbolos del paso del tiempo en la piel. Dando de nuevo la forma más adecuada a nuestras cejas, ojos o labios.

YOLANDA GÁMEZ

PROFESIONAL DE MICROPIGMENTACIÓN

Soy profesional del maquillaje y la micropigmentación.
Durante mis años de formación en Micropigmentación he adquirido las habilidades y conocimientos necesarios para realizar trabajos en todas las zonas del rostro (cejas, ojos y labios), desarrollando todas las técnicas y proporcionando a cada cliente resultados que cumplen con sus expectativas.

 

Desde hace años, además, colaboro con la AECC, realizando reconstrucciones de areolas a pacientes de cáncer con mastectomía.

 

Estos trabajos son realmente gratificantes dentro de mi trayectoria profesional, llenándola de logros y reconocimientos de mis pacientes.

 

En 2017 fue un gran honor recibir por mis méritos y trabajos el premio del Congreso Internacional de Micropigmentación Avanzada.

 

Mi afán de superación y mis ganas de seguir avanzando en esta especialidad, han hecho que esté certificada como micropigmentadora y habilitada como asesora en Micropigmentación por la Junta de Andalucía, ofreciendo un servicio seguro y de calidad, cumpliendo con los protocolos exigidos por normativa.

¿Cómo funciona?

Pide Cita

Una vez tomada la decisión se realiza la prueba de alergia y se reserva una cita con al menos 72 horas después de dicha prueba.

Tratamiento

Llegado el momento, mediante técnicas de visagismo realizaremos el mejor diseño según tus necesidades.Pudiendo ver de antemano cual será el resultado.

Seguimiento

A los 30 días del tratamiento tomaremos una segunda cita para observar el procedimiento del pigmento en la piel evaluando si el resultado es satisfactorio.

Mantenimiento

Es importante el mantenimiento de tu tratamiento en el tiempo. Te informaremos del procesos para mantener tu diseño siempre en buen estado

¿En qué zonas se puede aplicar?

CEJAS

La micropigmentación de cejas es una de los tratamientos mas solicitados por nuestros clientes. Llevar unas cejas perfectas te permite realzar la mirada y conseguir un aspecto mas joven.
Entre los distintos tratamientos de cejas que realizamos podemos encontrar la ceja efecto lifting, cejas hiperrealistas o cejas sombreadas para las clientas que deseen una forma mas acentuada. Cada tratamiento va dirigido a una necesidad concreta, cejas despobladas, cejas caídas o con una forma no deseada. Los motivos pueden ser varios. En nuestro centro te aconsejaremos del mejor tratamiento según tus necesidades.

EYELINER

Cada tratamiento de micropigmentación tiene su cometido y este es el que se encarga de rejuvenecer la mirada y realzar los ojos bien por el paso del tiempo o por tu fisionomía.
Podemos encontrar varias técnicas a desarrollar en la micropigmentación de ojos como pueden ser, tupido de pestañas para una mirada natural pero mas enmarcada, eyeliner superior que nos va a dibujar la forma del ojo de manera mas prolongada y sombreado de ojos con el que vamos a conseguir un realce en la mirada y una mirada mas joven en ojos caídos. Estos son solo algunos de los tratamientos que podemos realizar con el maquillaje permanente de ojos ya que según la necesidad de cada cliente vamos a personalizar su tratamiento. Como siempre recuerda que nuestros tratamientos son totalmente indoloros.

LABIOS

La micropigmentación de labios nos va a ayudar a tener la forma y el color ideal. Este tratamiento se puede hacer con diferentes finalidades, conseguir unos labios mas grandes, con mayor volumen, corregir asimetrías, dar color de relleno al labio, etc. El maquillaje permanente de labios es un aliado a la falta de tiempo y a la comodidad que nos aporta llevar las 24 horas del día los labios perfectos. Sobre todo si no estas contenta con tu forma o color es el tratamiento perfecto para recuperar unos labios armoniosos y femeninos. Y recuerda que todos nuestros tratamientos son totalmente indoloros.

AREOLAS

Tras una intervención de mastectomía y la reconstrucción de la mama la micropigmentación oncológica lleva a cabo el dibujo estético de la areola y pezón. Se realiza un efecto 3D mediante luces y sombras creando una forma nueva con volumen y una aspecto óptico totalmente real. La micropigmentación de areolas también corrige asimetrías y cicatrices no deseadas. Hoy en día este tratamiento ha supuesto la mejora en la autoestima de muchas clientas que han pasado por este lamentable proceso.


VISITA NUESTRA GALERIA

Solicita información







Nuestros Clientes lo recomiendan

Me llamo Inma. Voy a dar mi testimonio, sobre el gran trabajo que ha hecho Yolanda con mis cejas .Hace unos tres años me hice la micro en otro centro ,en Sevilla y bien ,pero ya me hacía falta volver a hacerme las cejas ,pues ya estaban sin color. No quería ir a Sevilla otra vez, pregunte aquí en Fuengirola y todas me hablaban maravillas de Yolanda. ¡Y resulta que estaba al ladito de mi trabajo¡ Pues hace un mes me puse en contacto con Yolanda, y me reconstruyó mis cejas, con la técnica hiperrealista pelo a pelo. Estoy súper contenta han quedado preciosas ,súper naturales ,me ha dado más intensidad y expresión en los ojos. Eres Yolanda una grandísima profesional ,se ve que adora su trabajo es encantadora .Muchísimas gracias por todo y seguiré confiando en ti y en recomendarte 100%.Mil gracias

 

Inmaculada Mena

Estoy encantada con mis «nuevas cejas». Es increíble cómo te puede cambiar la mirada. Todo el mundo me veía mejor y no sabia porque quedan muy naturales. Os aseguro que es una buena inversión. Y Yolanda una gran profesional, muy perfeccionista.

 

María Del Carmen Ruiz

¿DÓNDE ESTAMOS?

Llámanos
Escríbenos