Curso tocados y joyería textil (Novia y moda)

22,23 y 24 marzo 2019

Julio Quijano es uno de los profesionales más reputados en el mundo del maquillaje.

Además de ser un maestro del Bodypaint, y otras especialidades artísticas como la pintura o la escultura, Julio es diseñador de tocados y joyería textil con un estilismo propio. Ha realizado trabajos para firmas como Gratacós y colaboraciones con distintos diseñadores o celebridades.

Su técnica y su don para la creatividad le han dado una posición relevante dentro del sector artístico internacional. Después de haber podido disfrutar una Masterclass de Julio en nuestra Escuela, tenemos organizado un nuevo curso enfocado a la realización de tocados de novia/moda y joyería textil.

Este curso va dirigido a profesionales de la peluquería, maquilladores, diseñadores de moda o cualquier profesional interesado en ampliar su formación para complementar  sus creaciones  con el uso de tocados y joyería textil. Será una experiencia única para aprender las técnicas y creación de estilismos de esta modalidad de arte.

DURACIÓN: 24 horas

DÍAS:  22, 23 y 24 de marzo 2019

HORARIO: 10h a 19h (1 hora para almuerzo)

PRECIO : 450€ (para la reserva hay que realizar abono de 150€, que se descontarán del total)

TEMARIO:

Psicología del color
El tocado de novia dentro de la peluquería en relación con recogidos.
Joyería textil: collares, gargantillas y brazaletes en novia y moda

MATERIAL :

Para realizar el curso, es necesario el uso materiales básicos de manualidades  y otros que varían en función del tocado y joyería textil que quiera hacer el alumnado.
Consúltenos el material necesario.

 (Si el curso no tiene el mínimo de alumnos, no se llevaría cabo en dicha fecha, devolviendo el dinero en todo caso, al alumno que no estuviera interesado en impartir el curso en otra fecha posterior a la inicial).

Imparte: Julio Quijano

Inscríbete





Plazo de matriculación abierto.

Últimas plazas disponibles.

Responsable: Yolanda Gámez
Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial.

Legitimación del consentimiento del interesado a través de la aceptación de la casilla.

Destinatario: Yolanda Gámez

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros así como se explica en la información adicional. Información adicional: Leer nuestra información adicional y detallada sobre protección de datos.