Curso Intensivo de Iniciación al Maquillaje

22,23,24 de Noviembre 2017

 

Este curso va dirigido a aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del maquillaje de belleza, para trabajar como maquilladores o completar su formación de peluquería o estética.

En él podrás aprender desde cero, las últimas técnicas de maquillaje para poder realizar cualquier trabajo de maquillaje social.

Las clases se dan con una explicación teórica correspondiente a el programa diario, más práctica diaria de maquillaje por parte del alumno y supervisadas por la profesora que efectuará las correcciones oportunas, para un aprendizaje óptimo de cada uno de los temas planteados en el curso.

El curso incluye prácticas fuera de la escuela (de los eventos varios que puedan surgir) para que el alumno adquiera un nivel de trabajo óptimo… y al finalizar dicho curso, se otorga diploma acreditativo con su número de registro correspondiente.

Trabajamos avalados por Kryolan, una marca profesional del sector con una dilatada experiencia y con Atelier Paris, marca pionera en belleza, consiguiendo resultados tanto en maquillajes básicos, como en maquillajes profesionales de alto nivel.

 

DURACIÓN: 18 horas

DÍAS:  22,23,24 de Noviembre 2017

HORARIO: turno de mañana (9:30 – 15:30)

MATRICULA: 50€ (Se paga por adelantado y en concepto “reserva de plaza”)

PRECIO : 350 €

TEMARIO: el color – visagismo – correcciones – pincelería – productos – Maquillaje de dia – maquillaje de tarde – maquillaje de noche.

MATERIAL INCLUIDO: Dossier de la escuela, fotocopias y apuntes, uso de todos los productos de maquillaje necesarios durante la formación (prebases, bases, correctores, sombras, delineadores, cremas…) y productos desechables.

MATERIAL NO INCLUIDO: Pincelería del alumno, borlas, esponjitas, demás materiales de uso más personal. (Podrán adquirir estos materiales en la escuela a precio de profesional una vez matriculado en el curso)(Si el curso no tiene el mínimo de alumnos, no se llevaría cabo en dicha fecha, devolviendo el dinero en todo caso, al alumno que no estuviera interesado en impartir el curso en otra fecha posterior a la inicial).

Plazo de matriculación abierto.

No te quedes sin tu plaza y pide cita aquí.