eyeliner
ene 28, 2016
Yolanda Gámez
0
704

Hoy hablamos del EYELINER

El eyeliner es la técnica por la cual, por medio del maquillaje, delineamos nuestros ojos, ya sea con lápiz, en líquido o en gel. Un eyeliner bien trazado,  resalta nuestra mirada, y nos aporta un toque femenino inconfundible cargado de sensualidad.

Capaz de cambiar la forma de los ojos y por lo tanto toda la apariencia facial, el delineado con eyeliner requiere técnica y práctica, así que no te desesperes si no te sale a la primera, aunque merece la pena aprender y hay productos con los que puede resultar más fácil conseguirlo.

Para este 2016, el Eyeliner está totalmente en tendencia, y entran con fuerza diferentes tipos de trazado y colores, ya depende de lo atrevida o tradicional que seas, pero hay donde elegir para todos los gustos.

Como hemos mencionado antes, el delineado puede hacer cambiar totalmente tu ojo, para realzar la forma, o corregirla, así que también tendremos en cuenta, que tipo de ojos tenemos, para dibujar el trazado que más nos favorezca.

TIPS Y CONSEJOS PARA UN EYELINER PERFECTO:

** Puedes comenzar delineando con un lápiz de punta blanda y color intenso, ya que así podrás corregir errores fácilmente. Después basta con repasarlo con un pincel en gel o líquido para fijarlo y conseguir un acabado más preciso.

** Realiza el delineado a pequeños trazos y ve uniéndolos poco a poco, resulta mucho más sencillo que intentar hacerlo de una sola vez.

** Comienza siempre con una línea fina y pegada a las pestañas y ve engrosándola poco a poco, es conveniente comenzar por el centro del ojo hacia el exterior y completar la zona interna del ojo después.

** Para párpados pequeños mejor líneas finas, y en párpados grandes mejor líneas anchas.

** Para ojos juntos, marcar mucho el engrosamiento del delineado, de menos a más, menos en el lagrimal y más en el extremo del ojo.

** Para ojos separados, mantener un equilibrio en el ancho de la línea y acortar el rabillo.

A continuación os dejo unas imágenes donde se ven diferentes ejemplos de Eyeliner… y si queréis saber más sobre esta y muchas otras técnicas de maquillaje, podéis apuntaros en cualquiera de nuestros cursos profesionales o de automaquillaje.

Pide información sin compromiso en el teléfono 610.694.612 o en el correo electrónico info@aprenderamaquillar.es

0 comments

LEAVE YOUR COMMENT