images (34)
jun 08, 2017
Yolanda Gámez
0
186

El VERANO Y LA MICROPIGMENTACIÓN

Son muchas las clientas que nos preguntáis si hay algún inconveniente en hacerse la micropigmentación en verano.
No hay ningún inconveniente siempre y cuando nos hagamos los cuidados correspondientes después de habernos realizado el tratamiento de micropigmentación .
Si vamos a ir de vacaciones a la playa o piscina , o incluso para salir a la calle hay que tener en cuenta que las dos primeras semanas después de habernos hecho el tratamiento hay que utilizar una pamela, un sombrero o gorra , para protegernos del sol.
No nos podemos mojar la zona donde nos hemos realizado el tratamiento al menos en dos semanas , para que el pigmento se fije adecuadamente en la piel .
Y por último que no se nos olvide aplicarnos nuestra protección solar pantalla total en todo el rostro , aunque tendremos que hacer mas hincapié en la zona donde nos hayamos hecho el tratamiento ya que está mas sensible y el sol puede alterar el pigmento de nuestro tratamiento.
Como ya sabéis la piel tiene memoria y tengamos o no micropigmentación hay que protegerla tanto en rostro como en cuerpo . Esperamos haber resuelto vuestras dudas y que os animéis a concertar vuestra cita .

0 comments

LEAVE YOUR COMMENT